Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header

El fin del amor entre Tablada y Bisbal

agosto 17th, 2011 | Posted by admin in Músicos

La famosa diseñadora Elena Tablada, asegura que por el momento no hay reconciliación posible con su ex pareja y padre de su única hija, el famoso cantante David Bisbal.
Desde el mes de junio de este año, que se confirmo la separación de ambos famosos, la ex pareja de David Bisbal ha pasado unos días descansando en Marbella junto con su pequeña Ella Bisbal.
Ambas, disfrutaron de unos hermosos días de playa, salieron a comer y pasaron hermosos dias juntos la ex pareja del famoso cantante Almeriense, reconoce que su relación con David Bisbal ha dejado muchas cosas bellas en su vida entre las que por supuesto esta su hija Ella.
Elena Tablada, afirma que el fin  de la relación con David no le quita mucho el sueño, tanto es así que durante sus vacaciones disfruto de unos días en Italia en compañía de sus amigas, mientras que la pequeña Ella se quedo unos días con su padre y la familia de este en Almeria.
Por lo tanto solo queda esperar si la relación logra vencer los obstáculos o quedan separados para siempre.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.